EL pasado 21 de junio recibimos una grata noticia por segundo año consecutivo, pues en la premiación anual de TripAdvisor hemos sido uno de los ganadores al certificado de excelencia 2017 en la categoría de “Actividades al Aire Libre en Huaraz” y “Tours en Huaraz”.

El certificado de excelencia reconoce a lugares y establecimientos que han obtenido con regularidad buenas opiniones por parte de turistas y personas viajeras.

Así, la mayoría de las opiniones expresadas sobre el servicio que brinda “Peru Qorianka” le han hecho obtener la calificación de “excelente o muy bueno” por ofrecer un servicio de calidad superior.

Como directores no sentimos complacidos y celelebramos el reconocimiento y esto confirma que cada día hacemos clientes más felices. De hecho, manifestamos que en los últimos años se ha registrado un incremento constante de viajeros reservando con nuestra agencia y que la tendencia se ha visto incrementada mas aun a partir del 2015.

 

Gracias estimados clientes y viajeros que alguna vez fueron parte de nuestros viajes.

 

Peru Qorianka “Viajes y Turismo”

Somos una agencia de viajes con oficina administrativa en la ciudad de Huaraz. Con registros legales ante toda las instituciones que rigen el negocio turístico en el Perú. Nuestra especialidad son nuestros viajes a la carta a Huaraz, La Cordillera Blanca y en general todo le Perú como Cusco, Puno, Arequipa, Selva Central, Iquitos, Chachapoyas.

Desde nuestro campo base (Jr Huaylas # 250, Centenario), velamos que todos nuestros viajeros tengan una experiencia satisfactoria en cada uno de nuestro paquete.

Si cada dia nos esforzamos, seguiremos en la senda del crecimiento.

Atte

Romer, Ana & Samin

Share Button